Comunicación - rediseño | Mensaje del coordinador

Ph. D. Abel Suing Ruíz
COORDINADOR DE TITULACIÓN

La Titulación de Comunicación Social de la Universidad Técnica Particular de Loja invita a todas las personas con vocación por la comunicación, la relación entre organizaciones y la comunidad, y que aspiren hacer investigación de los hechos sociales y culturales para que participen de la propuesta académica de nuestra institución. Acorde a la visión y misión de la Universidad Católica de Loja los egresados de la titulación alcanzarán competencias para desempeñar humanísticamente la profesión de comunicación social y estarán en condiciones de desempeñarse en medios de comunicación, en las áreas especializadas en comunicación y relaciones públicas de organizaciones públicas y privadas, así como en asesoría e investigación de hechos sociales.